miércoles, 29 de febrero de 2012

Me encuentrosola en mi cuarto..Ahhh!!!!. demasiada tranquilidad; pero me acostumbro a esa sensación... escucho musica con gran suavidad aunque despues la cambio pues me harto de tanta mediocridad.. Papeles vienen y van; escrituras en las que por momentos .. no!! quizas la mayoria del tiempo me cobijan en esta soledad.. diablos.. envuelta en frases que solo tú estas; doy un suspiro inmenso y me doy cuenta que recuerdo cada vez más ...
Una tortura interminable; las sombras juegan a ser las nubes de lluvia dentro de mi habitación.. son corazones los que dibujo sin entender que significado podrian tener; una especie de manchas empiezan a rodear mis pensamientos ; rio silenciosamente y digo en voz alta que los putos corazones significaron un querer...
Ya son casi la hora muerta de la noche, un ruido que alborota la noche; una noche tan vacia; el sonido se hace cada vez mas fuerte; mi respiracion se acelera... este vil sonido siento que fueran como cuchillos que sin ver a quien van dirigidos te sorprenden sin previo avizo y se depositan con su estructura fría por todo el cuerpo.
Que???.. despierto del tarnce en el que me encontraba y solo atino a decir: "Era una solamente ua pesadilla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario